La Seguridad Social me ha denegado la Invalidez en contrato a tiempo parcial que ya me dio el ICAM.

La Sentencia del Juzgado de lo Social es infumable, pero ahora tengo que recurrir en Suplicación.

Me la deniegan por falta de cotización (tenía un contrato de trabajo a tiempo parcial como Abogada en un Ayuntamiento), cuestión nueva que no alegó la Letrada del I.N.ss, pero dice el Juez (Juzgado nº 1 de Madrid, que tardó 6 meses en dictar Sentencia: llevo con el pleito más de 2 años) que el Ayuntamiento, también demandado porque no abonó las cotizaciones prescritas, lo alegó, sin más en la vista, aunque quien desarrolló la falta de carencia fue la Letrada del I.N.S.S. Yo alegué en la demanda las Sentencias del Tribunal Constitucional declarando la inconstitucionalidad del cómputo de los días trabajados, lo que el 2 de agosto se ha hecho realidad con el nuevo RD.

Tampoco se ha leído los informes médicos, ni mi Invalidez por la Mutualidad General de la Abogacía, que me invalidó absolutamente para, no solo ejercer la abogacía, sino para cualquier otro trabajo, con un grado igual o superior al 65%.

Tampoco le importa a SSª que tenga una discapacidad de un 65% de la Comunidad de Madrid.

¿Podéis ayudarme? Se que es un tema lioso, pero nunca he interpuesto un Recurso de Suplicación, porque me especialicé en penal.

Gracias de ante mano.

Saludos,

Rosa

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada ex-compañera, los recursos de suplicación son difíciles de plantear de por sí, imagínese sin tener documentación alguna y sin conocer el caso concreto. Mi consejo es que si el abogado que le lleva el asunto no es de su confianza, busque otro que si lo sea, esto es esencial para su tranquilidad y para el buen fin de sus pretensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas