Hola josbian un saludo
Tengo reconocida un pensión de incapacidad permanente absoluta desde el 5 de febrero de el 2011 en cuya resolución me pone que su pensión de incapacidad permanente absoluta ha sido aprobada favorablemente y que podrá ser revisada por mejoría o agravamiento a partir de el 5 de febrero de el 2013, como comprenderá ya han pasado 8 meses y no me han llamado para revisión, mi incapacidad permanente absoluta me la concedieron por una miopatia distal de laing que es perdida de fuerza en el musculo .lo cual ha hecho que la muñeca y los dedos de las manos los tenga caídos y también tengo caído el tobillo de la pierna derecha con la cual cojeo al caminar, amas de una escoliosis, en el informe de el neurólogo pone que mi enfermedad es irreversible hereditaria, siempre estoy en tratamientos de fisioterapia para que la enfermedad sea lentamente progresiva, y como comprenderá no puedo hacer trabajos .el 15 de octubre me ha mandado el neurólogo hacer una biopsia al hospital de barcelona por averiguar algo de mi enfermedad, ya que lentamente va progresando la ennfermedad, ya me hicieron hace 3 años una biopsia en madrid la cual salio que tengo los músculos apolillados, con todo lo que le expuesto. Mi pregunta se concreta en lo siguiente, mis padres y hermanos están en argentina y para el 24 de 24 de octubre quiero viajar a argentina y pasar la navidad y el fin de año con mi familia. Quiero irme por unos 5 meses puesto que el neurólogo me ha dado cita para después de 6 meses entonces volvería justo para volver a iniciar los tratamientos,, mi pregunta es que si durante todo este tiempo fuera, corro el riesgo que me manden la carta para revísion y al no estar aquí, me la quiten, ya que como usted comprenderá por mi situación de salud yo solo vivo de la pensión, aunque también debo decirle que en el domicilio donde vivo en españa queda mi prima y ellos van a estar pendientes por si me llega alguna carta de la seguridad social, si me llega me avisarían, usted que me recomienda como experto desde ya le agradezco mucho por su ayuda, cree que me llamarían a revisión por mi enfermedad, aunque ya han pasado 8 meses de la fecha que pone que me mandarían la carta para revisión, lo que yo quiero es irme tranquila a argentina a estar 5 mese con mi familia, por favor aconséjeme en bien y ayúdeme que puedo hacer, desde ya muchas gracias.
Pienso viajar el 24 de octubre y volver el 24 de marzo por que para abril ya tengo cita con el neurologo