Pensión con pocos años cotizados?

Soy Felipe, te hice otras preguntas sobre mi pensión de minusvalía en otro apartado.

Ahora le toca a mi mujer, y es que resulta que nos llegan tiempos revueltos... Pero les

Pondremos buena cara.

Mi mujer tiene como yo 53 años, pero solo a cotizado durante 7 en toda su vida, ahora la van a despedir, cobrara 2 años de paro,,.. Pero, si luego no logra volver a trabajar, que derechos tiene, cobrara algo de jubilación con lo que a cotizado, etc,

Muchas gracias

Flp

1 respuesta

Respuesta

Por equivocación me descartado la primer pregunta, si tienes intención de valorar la respuesta como creas conveniente como esa pregunta ya no la puedes valorar porque la e descartado sin darme cuenta, si no tienes inconveniente cierras esta pregunta valorado aquí la anterior, y me reenvías esta pregunta para responder en cuanto tenga unos minutos libres..