¿Cuánto le quedaría a mi madre de pensión?

hola:mi caso es algo atípico.después de 30 años de matrimonio y cansado de las infidelidades de mi madre  mi padre decidió separarse en 2006,lo hizo legalmente aunque nunca quiso divorciarse porque quería que a mi madre le quedase una pensión y que no nos resultase un lastre toda la vida.papa falleció en diciembre y mi madre corrió a informarse  para pedir su pensión aunque no teníamos ni el certificado de defunción?.papa fue trabajador de endesa y hasta julio de 2010 ganaba 3000 euros aproximadamente y a ella le pasaba 800 al mes de paga y a partir de ahí que lo jubilaron pasó a cobrar por la seguridad social 1500 al mes y a ella le pasaba casi 500.ahora mi madre nos reclama que solo le quedan 460 euros de pensión pidiéndonos dinero porque dice que le queda tan poca paga por culpa nuestra que hemos hecho algo.es posible que sólo le quede eso?...ella lleva 6 años con un hombre conviviendo pero sin ser pareja de hecho ni nada y mi padre no tenia pareja ni la tuvo durante este tiempo.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible que solo le quede eso... sí.

La seg. Social no se equivoca y sus ordenadores menos.

Si estuviera casada justo el día del fallecimiento le hubieran quedado unos 800 €

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas