Importe a cobrar

Hola!
Tengo un duda:
Estoy de baja, después de haber cobrado el paro 4 meses, con unca cantidad de 910 € pase a cobrar la baja dos meses. Actaulmente cobro por la Seguridad Social, pero no se la cantidad que exactamente me han de pagar ya que llevo mis partes de baja, y recibo cantidades diferentes.
En la conformidad que me mandó la seguridad Social me dice que la Base Reguladora es de 17,7500 Día/Mens con el 80% y el importe diario mensual es de 14,2000. De cuanto representa que es cada parte y porque me lo fraccionan en cantidades diferentes.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien el por que de esas diferencias porque cuando agotas la prestación por desempleo, y sigues en situación de IT la cuantía que pasas a cobrar es la correspondiente al 80% del IPREM 426 euros al mes en el 2011a no ser que la baja sea por recaída es decir una baja cuyo origen se inicio cuando estabas trabajando y desde que te despidieron o desde que finalizastes el contrato de trabajo, hasta que comenzaste a cobrar la prestación por desempleo no habrían transcurrido 6 meses, porque en lugar de cobrar los 426 euros del IPREM, lo que te plagarían seria lo mismo que as estado cobrando por la prestación por desempleo, pero no se a que se debe esa diferencia, y es algo que te deberían de aclarar en el INSS, a no ser que se te haya escapado algún detalle en tu exposición .. Un saludo...
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadtemporal/RegimenGeneral/Cuantia/index.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas