¿Me darán la incapacidad parcial?
Tengo 24 años, hace diez años tuve un accidente de moto y me fastidie la rodilla, en los últimos dos años llevo dos operaciones y no han salido bien, los traumatólogos dicen que me vaya haciendo a la idea en pedir una incapacidad, el caso es que en noviembre me dieron la prorroga de la baja por 6 meses mas, me ha visto el inspector medico por segunda vez y me ha dicho que pinta mal la cosa que seguramente me tengan que dar la incapacidad pero que podre seguir trabajando en otro sitio el cual no me perjudique en la pierna, me van ha revisar otra vez en marzo porque le he dicho que me estoy gastando el dinero en un prestigioso traumatólogo y estoy a la espera a que me de algún resultado. Lo que yo quiero saber es si es verdad que es tan fácil que me den la incapacidad, tengo entendido que eso cuesta bastante, pero es que me resulta raro que el mismo inspector me lo diga, ¿qué pasara cuando acabe la prorroga de los 6 meses? El contrato con mi empresa finaliza en abril, si me dan la incapacidad ¿cuánto cobraría al mes?