Tiempo que hay que estar de baja para poder ir al evi
Ha si me podéis contestar algo, tengo 59 años he cotizado 23 años a la es. Social actualmente estoy de baja llevo 9 meses la mutua me dice que ya no puedo trabajar y que tengo que acudir al Evi. Que ellos así lo consideran.
Tengo una enfermedad de menier cronificada, hipoacusia neurosensorial bilateral progresiva audífonos, transtorno del equilibrio crónico, acúfenos, depresión en tratamiento, discopatía degenerativa L2- S1 protusiones circunferenciales, fractura de fémur con tornillos dentro del mismo, fractura luxsacion abierta muñeca. Quisiera saber si puedo pedir o no que me miren en el Evi, para una invalidez ya que la mutua allí me ha remetido que no puedo trabajar y la empresa ya me ha dicho que tienen que despedir porque llevo no solo los 9 mencionados anteriormente sino que en tres años últimos he estado mas de 2 y medio años de bajas entre unas cosas y otras, por favor si me podéis contestar algo, ya que ni la mutua me llama ni el evi tampoco llevando mas de 2 meses sin que nadie diga nada así que no se que hacer, aunque a mi me sigan pagando la nomina, pero quiero una solución si es posible.
Hola. Tengo Esclerosis Múltiple EDSS 5.5.Hoy estuve en el EVI y me dicen que puede ser que me llegue una prórroga porque estuve de baja sólo 4 meses. La propuesta IP la hizo mi doctora porque ya sabemos que a mejor no voy a ir,y en ese nivel de escala.... Ni mi casa llevo adelante sola.¿Pueden dar prórroga cuando está clarísimo que no va a haber mejoría nunca? - Jerusalén San Segundo Montes