Citación a Reconocimiento , Seguridad Social
Estoy un poco nervioso, hace unos días e recibido una carta de la Seguridad Social, en la que pone lo siguiente:
Citación a Reconocimiento - Con el fin a proceder al reconocimiento por su proceso de baja Laboral deberá personarse en esta inspección medica, el día y la hora vienen indicados a continuacion(Seguido viene el nombre de una persona que es quien me cita, el día, que es el 17 de Octubre, la hora y la dirección a la que debo acudir)En la misma hoja me dicen, que si tengo informes médicos relacionados con mi enfermedad, deberé llevarlos ese mismo día y en caso de que mi enfermedad no me permita abandonar el domicilio el día citado, en caso de haber recibido el alta, deberé comunicarlo a un numero de teléfono que me envían, seguido viene un sello de la Junta de Castilla y León y EL/LA INSPECTOR/ A MEDICO, finalizando GERENCIA DE SALUD DE LAS ÁREAS DE (y la ciudad, no la pongo, pero si considera importante saber cual es la cuidad, no tendría problema en decírselo)
Ahora explico mi situación actual, llevo de baja por enfermedad, casi 9 meses, me lesione un codo en mi casa, e sufrido 2 operaciones y 3 movilizaciones controladas bajo anestesia en quirófano, llevo en rehabilitación desde finales de Febrero, toda la recuperación la estoy haciendo con un seguro medico privado, todo incluido, asisto semanalmente a consulta del Medico de Cabecera de la Seguridad Social, que me da la baja para que la presente en la empresa para la que trabajo, y periódicamente, tengo que acudir a la Mutua que tiene contratada la empresa para la que trabajo. Llevo todo a rajatabla desde el principio.
No se que es esto de la inspección medica, nunca me a pasado nada parecido, con lo cual estoy desamparado, no se si estoy obligado a ir ( aunque iré), no se que me puede pasar, mi codo esta muy lejos de estar bien, los traumatólogos, fisioterapeutas y medico rehabilitador, dicen que no quedara bien.
En definitiva lo que busco es asesoramiento, ver que me puede decir.
Por si sirve de algo, tengo 42 años.