¿Para la prestación me cuentan los días completos de una jornada parcial de lunes a viernes?
Después de solicitar la prestación por desempleo y tener varios años trabajados, la respuesta ha sido que solo me van a dar 4 meses de paro, ya que tengo 441 días cotizados, porque me han contando los contratos a tiempo parcial sumando las horas. Según he leído en la propia página web del sepe, si tu contrato es de 5 días o más a la semana te cuentan como jornada completa (independientemente de las horas trabajadas). Mi duda es: tenía dos contratos al mismo tiempo: uno de lunes, miércols y viernes; y otro de martes y jueves. La misma chica que me atendió estaba bastante interesada en que presentara todos los contratos donde se especificaran estos días para que me contara más tiempo, aunque no ha sido así. He puesto una reclamación en mi oficina exigiendo revisión y estoy a la espera. Mi pregunta es: ¿Me contarían todos los días aunque los haya trabajado de lunes a viernes en distintas empresas pero a la misma vez?