Subsidio por insuficiencia de cotización
He estado mirado los requisitos para el cobro del subsidio por insuficiencia de cotización. He visto que en mi caso (soltero y sin personas a mi cargo) necesito 6 meses cotizados para tener derecho a 6 meses de ese subsidio. Desde mi despido, he trabajado como funcionario interior para mi ayuntamiento, con varios contratos cortos. El verano pasado estuve contratado varios meses al 50% de jornada laboral. Tras hacer cuentas, no tenia muy claro los días que tenia cotizados, así que solicite la vida laboral y me ha llegado hoy. Esto es lo que viene reflejado en la ES. Social.
39 días "normales"
65 días completos ( me dijeron que me contrataban al 50% aunque hacia jornada completa, realmente estuve contratado 130 días, del 10 de mayo al 24 de agosto un contrato y del 3 de agosto al 24 de agosto otro contrato al 50%) por lo que ahí esta mi duda si realmente me contabilizan 130 al 50% o 65 al 100%.
Y finalmente 27 días mas por vacaciones retribuidas no disfrutadas ( esto no se si cuenta en la cotización)
Con estos datos, ¿realmente cree que llego a los 180 días que necesito cotizados?