¿Puede cobrar mi mujer los 100 euros por hijo?

hola buenas tardes¡mi mujer esta embarazada de 2 niñas no trabaja yo si y querría saber si le corresponderían los 100 euros por deducción por maternidad o si no es así,¿los puedo solicitar yo?graciass¡¡¡

1 respuesta

Respuesta
1

Tu mujer tiene derecho a los 100 euros mensuales que otorga la seguridad social a las madres después de dar a luz pero la única que puede solicita la ayuda es la madre, de todas formas en el enlace que te dejo mas abajo tienes toda la información de como se tiene que solicitar.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..http://www.ayudasparados.com/la-ayuda-de-100-euros-para-madres-trabajadoras/60

ella no trabaja,ni esta en el paro,y no esta cotizando a seguridad social¡¡¡¡no puede cobrar nada no?

Siento decirte que si no trabaja no podrá cobrar esa ayuda de 100 euros, a no ser que en tu comunidad autónoma exista algún tipo de ayuda similar para madres desempleadas para lo que te deberías de informar en los servicios sociales del ayuntamiento de tu comunidad..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas