¿Puede la Seguridad Social incumplir sus obligaciones?

Llevo de alta en la Seguridad Social desde 1969, me jubile en 2010 forzosamente,me quedé sin trabajo y sin paro.Por un año me quitaron el 6% y gracias a que tenia cotizados esos años si no habría sido un 8%.Mi pregunta es; si yo he estado cotizando 42 años para tener cubiertos los servicios de sanidad, paro y jubilación y ahora la Seguridad Social me hace pagar medicinas, deja de prestarme gratuitamente ciertas asistencias, prótesis, cataratas,etc y además mi pensión no se revaloriza y cada vez cobro menos? Esta incumpliendo la S.S. Su contrato conmigo?, yo he pagado religiosamente para recibir algo que no me están dando, podría denunciarlos?

Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Depende en la provincia que vivas tendrás mas o menos cosas cubiertas, pero donde puedes ir a que te informen directamente de tus derechos es a las oficinas centrales de la ss de tu ciudad.

Gracias por su rapidez, mis dudas son validas para el conjunto de la SS, en el territorio nacional, la perdida de poder adquisitivo es en el conjunto de España, las prestaciones sanitarias en unas comunidades son mas en otras menos pero en todas hay recortes de carácter general. de todas formas mi pregunta era si se producen estos hechos sea la comunidad que sea, la SS esta incumpliendo su parte del trato o no? y si esto seria denunciable. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas