Mi madre, 54 años ¿Se ha modificado con las nuevas reformas la RAI?

Mi madre tiene 54 años,

Desde el 20/07/2011 hasta 20/06/2012 estuvo cobrando la Renta activa de Inserción (RAI), Ahora lleva sellando en el INEM casi 10 meses la tarjeta de empleo y en junio debería volver a cobrar

Mi pregunta es: ¿Con las nuevas reformas de las jubilaciones han cambiado algo de la Renta Activa de Inserción (RAI)?¿Mi madre podrá volver a cobrar de nuevo los 426 euros?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Las ultimas modificaciones que introdujo el egobierno del PP para cobrar la RAI fueron, las que se publicaron en el BOE con el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad y que puedes consultar en el enlace que te dejo mas abajo .. En el RD-Ley del 5/2013 no hace ninguna referencia sobre posibles modificaciones para acceder al RAI..-Un saludo..

http://www.sepe.es/indicePreguntas/buscarPreguntasFrec.do?&tipo=1&idioma=es&preg=6071&palabra=RAI&busqueda=ambas&idSubtema=-1