Método anticonceptivo
¿Qué tal mira mi problema es el siguiente, mi novia y yo tenemos relaciones sexuales con condón pero en algunas ocasiones, dos para ser exacto eyacule dentro de ella porlo que recurrimos a la pastilla del día siguiente glanique, estas dos ocasiones fueron en el lapso de menos de una semana por lo que ella, al tomarla en las dos ocasiones, tuvo un problema de sangrado leve, ya que bien sabemos esta pastilla es muy agresiva, la cosa es que, acudimos con el ginecólogo el cual dijo que no lo volviéramos hacer, tomar la pastilla esta con tan poco tiempo de descanso y nos recomendó unas pastillas como método anticonceptivo que se llaman Yasmin, entonces, resulta que mi novia es un tanto vanidosa y le gusta siempre verse bien y no se las quiere tomas por que dice que va a engordar, bien sabemosq ue si seguimos teniendo reacciones con condón en algunmomento ago puede salir mal y lo mejor es adoptar un método anticonceptivo, mi pregunta es estas pastillas producen aumento de peso, cual me podrías recomendar que no produzca aumento de peso, y que hay de los parches, son mejores que las pastillas, también producen aumento de peso?!?!, ok muchas gracias y prometo 5 ns vemos
2 Respuestas
Respuesta de reyperlam
1
Respuesta de rescate911
1