Me puse el condón alrebes y luego lo boltie!
Hace una semana tuve relaciones con mi novia, yo para protegernos decidí utilizar el condón, más sin en cambio abrí la bosita del condón como debe de ser después lo estaba introduciendo en la "cabeza" del pene cuando me di cuenta que estaba al revés(solo pegue la punta al condón) y lo boltie como si nada y empecé el acto.
¿Mi duda es sobre que posibilidades hay que mi novia quede embarazada?, pues a lo que rrecuerdo previo a eso tuvimos relaciones igual pero con otro condón, fui al baño, orine; Más lo que recuerdo bien es que yo tenia el pene lubricado cuando use el condón y lo boltie.
¿Mi duda es sobre que posibilidades hay que mi novia quede embarazada?, pues a lo que rrecuerdo previo a eso tuvimos relaciones igual pero con otro condón, fui al baño, orine; Más lo que recuerdo bien es que yo tenia el pene lubricado cuando use el condón y lo boltie.
1 Respuesta
Respuesta
1
oye amigo que fue de ti? - axel yañez
¿Hola em alguien de ustedes dos siguen aquí? Necesito ayuda tuve el mismo problema y tengo mucho miedo necesito información :c - Anónimo Elwei
¿No le pasó nada a la final? Ayuda por favor - javier piza