Balanitis candidiásica

Hola, tengo un problema que espero y meló puedan resolver, hace ya casi dos meses me infecte en la parte gental, es como un tipo de telita blanca en el prepucio que al tratar de limpiar la zona queda irritada con puntitos rojizos, el doctor me receto canesten, me cure se me quito la comezón, pasaron semana y media y me volvió a salir la telita blanca pero ya no siento comezón, leí un documento que decía que no debo consumir azúcar blanca, ni alcohol y harinas; los fines de semana es cuando consumo más esto y curiosamente es cuando más me sale esa telita blanca y me llegan a aparecer algunas heriditas en el prepucio, que podre tamarme o ponerme para curarme ya totalmente y si es cierto que debo de dejar de consumir esos productos en lo que me curo. Espero me pueda ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Compi creo que yo tuve algo de eso si se teponia puntitos rojos al marturbarte o al hacerlo ha mi me recetaron un ça pomada que me fue muy buena y me la lavaba con agua calentita templaita y le echaba un poquito de LINDEMIL es para las infaciones de las partes pruébalo creo que te valdrá mucha suerte y no te asustes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas