¿La pastilla anticonceptiva post day ocasiona problemas si se toma varias veces?

¿La post day ocasiona problemas si se toma varias veces?
-¿Qué problemas ocasionan y con que promedio de consumo? ¿Tres cuatro dos? ¿Veces en un mes? ¿Gracias si se toman anticonceptivos se puede tener relaciones a cualquier momento? ¿Se recomienda también usar condón?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las pastillas de emergencia si se toman con frecuencia pueden llegar a ocasionar daños severoscomo trastornos menstruales hasta tener cáncer o no poder tener hijos
las pastillas de emergemcia son como su nombre dice... solo para emergencias... como cuando se rompe el condón... cuando hay violación... cuando no hubo ninguna protección. Las puedes tomar máximo dos veces al año... dejando un intervalo entre cada una de 6 a 9 meses para volver a tomarla y se toma 72 horas después de la relación no protegida... aumenta su eficacia si se toma 12 horas después de la relación... solo protege una relación... no relaciones anteriores...
En cuestión de los anticonceptivos si se pude tener relaciones en cualquier momento siempre y cuando las tome como se indique ... y claro que es importante que en cualquier relación utilices condón... acuérdate que no siempre los métodos son 100% confiables ya que una pastilla de emergencia o métodos como el DIU o parches no protegen contra una ETS
CUALQUIER DUDA ESTOY DISPONIBLE PARA LEER TUS DUDAS O COMENTARIOS
A que bien muy bien tu respuesta tienes un 10! Bueno gracias aunque me gustaría que me dieras un resumen es decir ok comenzare mi vida sexual con ella si ella no quisiera tomar algu anticonceptivo entonces lo más adecuado es un condón y supongo que tener relaciones en los días que ella es menos fertils bueno pues me explicas si estoy bien o mal gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas