Diane 35 diario

Hola mani1,
Verás, yo tomo como método anticonceptivo las pastillas Diane 35 diario.El caso es que ayer comencé una tableta nueva y la pastilla que me tocaba para hoy estaba deshecha, no dura como las demás, y el polvillo de dentro estaba en la cápsula de la pastilla y era imposible de sacar. Para evitar problemas por dosis demasiado baja al no tomar la pastilla completa lo que hice fue coger otra caja y tomar la segunda pastilla (la misma que me tocaría en la tableta que empecé ayer y que estaba en mal estado).
¿Puede haber algún problema? ¿Sería correcto dejar esta tableta como "para emergencias" por si me vuelve a pasar lo mismo o algo así?
¿Por qué le puede haber pasado eso a la pastilla? ¿Puede tener que ver con humedad o algo?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Procura tenerlas en lugar fresco y seco, si las demás pastillas se encuentran en condiciones y no están caducadas, puedes hacer como dices, pero si no te fías, sería preferible que desecharas esa caja.
Y no, no pasa nada por tomar dos un mismo día.
Muchas gracias!
Lo que hice no fue tomar dos pastillas, sino que deseché la que estaba en mal estado y tomé la de la caja nueva.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas