¿Vida de un esperma?
Que tal buenas noches quisiera que me contestara lo antes posible mi duda es la siguiente :
Tuve relaciones con mi pareja 4 días después de su menstruación usamos protección (condón) pero al después de un rato eyacule pero seguismo teniendo relaciones sin darme cuenta el condón se salio hubo roces antes y luego pentreacion nuevamente quisiera saber si esos residuos que quedaron en mi pueden provocar un embarazo o esos espermas murieron al contacto con el aire gracas
Tuve relaciones con mi pareja 4 días después de su menstruación usamos protección (condón) pero al después de un rato eyacule pero seguismo teniendo relaciones sin darme cuenta el condón se salio hubo roces antes y luego pentreacion nuevamente quisiera saber si esos residuos que quedaron en mi pueden provocar un embarazo o esos espermas murieron al contacto con el aire gracas
Respuesta de sulay92
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
2
Digamos que mi novia no produce humedad (ella no segrega liquido o fluidos vaginales)y tuve sexo con ella sin protección y me preocupa que quede embarazada ya que realice una masturbación tres horas antes del coito (de la cual posteriormente me bañe y limpie dicha zona) pero me molesta el echo de que si es posible que quede embarazada por espermatozoides residuales en el liquido preseminal - Daniel Gonzalez