Tener relaciones sexuales recién operado
Señores de todoexpertos los felicito por su labor que realizan. Mi situación es la siguiente. Hace un mes me realizaron una cirugía en la pierna izquierda donde me fracture el peroné y tuvieron que retirármelo así como hacer injerto de piel, a la fecha no he cicatrizado. Pero resulta que a los veinte días de la cirugía tuve una relación sexual con mi novia. Mi pregunta es: ¿Sera cierto que tener relaciones sexuales en mi situación es malo? ¿Qué puede infectar la herida? ¿Eso influye en el proceso de cicatrización? Agradezco su respuesta pues no tengo a nadie más quien preguntar.
3 Respuestas
Respuesta de lucio zamudio
Respuesta de osane1976
6
Respuesta de Yuridia Hernandez
Supongo que si ya te retiraron los puntos no hay ningún problema y lo más importante es que no sientas dolor (: - Anyela pulido fuentes
Hola mi nombre es yuridia tengo 34 años me realizaron una cirugía en el abdomen me del staparon las trompas y me quitaron dos quistes ...a los 15, ¿20 y 25 días tube relaciones es malo? Quisiera tener una respuesta por favor - Yuridia Hernandez
Yo también me operaron de la pendisis tengo veinte días y ya tuve relaciones - Juan Alvarez
Me llamo josue y tngo 22 años. Hace 6 días me operaron de la apéndice y aun tengo los puntos. Mi duda es que si puedo tener relaciones sexuales y si es malo aunque no termine. Lo q quiero es complacer a mi pareja para que ella termine - Kike Berben
Ustedes que ya pasaron.por eso me podrían decir si hace daño tener relaciones sexuales después de una cirugía de apéndice - Ana Pz
Hola soy Rudy .perdón mi pregunta es que hace 21 días o 3 semanas me operaron de la apéndice y tuve orgasmos y me salieron gotitas bueno ya saben solo eso me puede afectar la la incicion esta completamente cicatrizada - Alvarito Peyers