Duda Urgente por favor

Hola se me olvido tomarme la píldora el 2º día que comencé a tomarla al día siguiente me tome la que me correspondía y la que se me había olvidado, ¿el caso es que pocos días después mantuve relaciones sin protección y mi regla ya se ha retrasado 5 días.Me hice un test de embarazo y dio negativo aunque sin querer moje un poco la ventanilla del resultado eso importa? También he leído que si se hace muy pronto la hormona del embarazo pued no aparecer en suficiente cantidad todavía así que no se muy bien que hacer, le agradecería me resolviera la duda muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si se te olvida tomar la píldora durante más de unas horas (creo que son 5 o 6) la eficacia de la misma no está garantizada y se recomienda usar preservativo de modo que si podrías estar embarazada. Mojar con agua la ventanilla del resultado no debería ser un problema, lo sería si mojaras la zona donde se vierte la orina ya que entonces diluirías esta orina. Si es cierto que el test de embarazo debe realizarse a los 10 días de retraso, así que deberías esperar hasta estos 10 días y realizar la prueba. Si a los 10 días no te ha venido deberías acudir al médico de todas formas.
Respuesta
1
Pues si si puede haber afectado porque se diluye más la hormona, en efecto la HGC no saldría si no hubiera un nivel apropiado, ¿pues te sugiero te hagas una prueba de embarazo pero en sangre es más fidedigna ok? O un ultrasonido pélvico.
Respuesta
1
Pues mira mi mejor opinión es que esperes un poco debe bajarte en estos días en caso de que no espera 2 a 3 semanas después de la fecha en que sostuviste relaciones sexuales y has de nuevo el test casero de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas