Ayuda! Parche evra!

Hola. Tengo una pregunta... Utilizo los parches evra desde hace una semana ... Ayer fue mi cambio de parche... ¿A partir de cuando puedo tener relaciones sin protección? Hoy estuve con mi novio y se rompió el condón, así que termino en mi. Un poco de semen salio cuando me puse de pie, me eche agua aun así ... Pero no se si pueda pasar algo ... Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio no deberías de estarlo. Los parches empiezan a hacer efecto a los 3 días de ponerlos aunque alcanzan su máxima eficacia a los 15 días de su utilización.
Espera a tu periodo a ver si te baja la regla con normalidad.
Tengo otra pregunta ... lo que pasa es que hoy me bajo ... no se... umm, tengo sangre en mi ropa interior ... es oscura ... ¿es normal? Leí en el instructivo del parche que se podía presentar un sangrado pero ... no se ...
Si es normal del todo. El sangrado seguramente es de color oscuro o de color muy clarito, vamos, que no es como siempre. Esos son efectos del parche y te pasara hasta que no se te regule el organismo. De todas formas esto es una cosa que te debería comentar el medico para que no te asustes pero bueno, la mayoría pasa de todo..
No tienes de que preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas