Miedo

Hola buenas tardes espero me ayude.. Mi situación es esta:
Tengo 17 días de retraso, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo sin protección y a las 36 horas me tome las pastillas del día siguiente una y la otra a las 12 horas, no tuve ningún problema ni síntomas de nada, es hora que no me baja y ni síntomas tengo. Cabe señalar que soy irregular y que estuve usando el parche al rededor de 2 años y lo acabo de dejar hace como 2 meses. Me hice la prueba de embarazo en un laboratorio con orina y salio negativo a los 10 días de retraso y pues me quede tranquila pensando que me bajaría pero es hora que no llega y ya son 17 días.

2 respuestas

Respuesta
1
Después de tomar la postday hay que tener en cuenta que es una dosis supergrnade de hormonas que descontrolan tu sistema, es normal que pierdas algo muy poquito y luego cuando crees que te tiene que venir no llegue pero eso es normal por el desajuste de las píldoras postday así que puedes relajarte que no lo estas, es un simple desajuste por la postday, muchísimas mujeres sufren retrasos largos por la píldora así que relajate... no pasa nada.
Nanotronik
Respuesta
1
Tienes que relajarte, según me explicas no estás embarazada así que debes de tranquilizarte ya que los nervios la retrasan.
Para evitar esos sustos supongo que ya sabes que es lo que tenéis que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas