Atraso con la pastilla del día después
Quería consultarte nuevamente. A fines de junio tome la pastilla del día después, y a principios de julio menstrúe normalmente, ovule alrededor del día 20 del ciclo y ahora tengo unos días de atraso en agosto, ¿podría ser que el atraso en la segunda menstruación después de la pastilla sea debido a la misma?
Respuesta de Clara Ortiz
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Naty F.
1
Mira, con mi pareja hemos sentido ese miedo. Considero que no es de pensar mucho en eso, no es bueno. Me imagino que te has metido a Google a ver que es y eso, tampoco lo hagas, te traumas más. Sin embargo, respecto al tema, los test de embarazo solo reaccionan después de los 12 días de coito, te podrías volver a hacer otro si quieres y estar más segura. Y aparte, debes de pensar también que la pastilla del día después siempre deja más de alguna consecuencia, así que esperemos que sea de la pastilla. Yo creo que es por la pastilla, pero deberías consultar mejor con algún profesional, el te dará mejores observaciones. Y si sales de esta, que esperemos que si, usa protección y hablen en pareja - mario casas
Comentario borrado por el autor - Clara Ortiz
¿Tengo otro problema Una pregunta yo me aplique la inyección de los 3 meses el 30 de mayo y tuvimos relaciones un día antes de que cumpliera los 7 días ( el 5 de junio) pero lo hicimos por atrás hay algún modo de que la inyección no funciones los siguientes meses? - Clara Ortiz