Aro anticonceptivo

Buenas, si me engordaron los componentes de las pastillas anticonceptivas TRIMINULET cree usted que utilizando el aro anticonceptivo también engordaré. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Pff es que eso depende de cada organismo, por regla general no deberían pero tampoco podemos poner las manos en el fuego por ello. Si te cambias al aro por no engordar... yo no sé si lo haría, las pastillas son muy fáciles y el aro es más difícil pues hay que ponerlo bien, controlar que no se salga y tener en cuenta las fechas para quitárselo, ponérselo cuando hay que hacerlo, etc porque sino, no tiene efecto ninguno.
Respuesta
1
Básicamente ambos se apoyan el uso de hormonas(que es lo que e ocasiones provoca aumento de peso). Actualmente el incremento de peso como efecto de los anticonceptivos se ha supirmido, por lo que es muy raro que esto pase. Puede deberse a algún desorden hormonal que aunado a las patillas provoco el aumento de peso.
Ahora, el aro anticonceptivo no te provocara aumento de peso, por que por lo que veo eres hombre(por el nombre de usuario y las otras preguntas que has formulado) y no absorveras las hormonas. Descuida.
Espero haber resulto tu duda. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas