Embarazo sipcologico o nervios
Mi caso parece un cuento de terror resulta que yo llevo 3 años usando los implantes de jadelle mi ultima menstruación fue el 20 de julio y tuve relaciones con un amigo el l 25 de julio pero nuevamente el día 31 de julio volví a tener relaciones con el pero como el no es mi pareja me asuste mucho y el día 1 de agosto me tome la píldora del día después resulta que el 8 de agosto me bajo una pequeña cantidad de un flujo color café con gotitas de sangre y al expirmir mis pezones me sale liquido por lo tanto decidí retirarme jadelle el día 10 de agosto desde hay me he echo varias pruebas caseras y salen negativas pero se supone que mi regla debió llegar el 20 de agosto pero aun no me llega me realize la prueba de sangre dos veces y sale negativa me han hecho dos ecografía una pélvica y otra transvaginal y no se ve nada mi ginecolo me realizo el examen físico y me dijo que estaba normal la verdad estoy muy asustada por cierto eh tomado hasta cytotec ya tengo 3 hijos la menor va a tener 4 año y el chico con el que salí no es mi pareja otra pregunta se puede hacer un legrado aunque en las eco y las pruebas no salga nada
Respuesta de katiuska castellano
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de patricia giraldo
Hola hace 8 días me quite el yadell y años 3 días tuve relaciones...Y al siguiente día me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa .. ¿ podría estar en embarazo? - Flof Vanessa