¿Por qué mi novio no siente nada cuando me penetra?
La cosa es así, perdí mi virginidad hace poco días y me dolió mucho! Pero no sangré, AMO a mi novio y el me ama a mí, antes de que ocurra la penetración me siento excitada y el me dice que también, nos tocamos etc. Pero en el momento de la penetración no siento nada, creo que en una ocasión sentí algo pero muy mínimo y el me dice que tampoco siente nada :(, el ya ha tenido relaciones con otras mujeres y me dice que si se ha sentido excitado pero conmigo no en la penetración, nos amamos y no quisiera que la relación acabara por esto, yo le digo que no me importa pero el dice que si influye mucho y más en el futuro.
Ayúdenme, que no sienta nada, ¿cómo hago? Es cosa de que no tengo experiencia o simplemente mi organismo es así y así queda por siempre y
LO DE MI NOVIO, ¿por qué no siente nada? Siente que si que penetra y trata y trata pero no siente nada :/,
¿Qué podemos hacer?, ojalá nos puedan ayudar.
Ayúdenme, que no sienta nada, ¿cómo hago? Es cosa de que no tengo experiencia o simplemente mi organismo es así y así queda por siempre y
LO DE MI NOVIO, ¿por qué no siente nada? Siente que si que penetra y trata y trata pero no siente nada :/,
¿Qué podemos hacer?, ojalá nos puedan ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1