Anticonceptivos Orales + Coito interrumpido= Embarazo?
Me dirijo a ustedes porque tengo una duda grandísima. Llevo 2 meses manteniendo relaciones con mi novio. Desde Agosto, he tomado pastillas anticonceptivas, tengo ovario poliquístico y mi ginecóloga me recetó tomar esas pastillas para controlar el problema con el ovario, pero por otro lado son anticonceptivas también. La caja consta de 21 pastillas y hay una semana que debo esperar para volver a iniciar con la siguiente caja. La cuestión es que en las relaciones que he tenido siempre practicamos el coito interrumpido, es decir eyacula fuera de mi; ¿Mi duda es si hay riesgos de embarazo?
Ya tengo previo conocimiento de las secreciones de la glándula de cowper, tengo dudas de si hay embarazo o no.
Mi menstruación es regular, y me ha venido en la fecha predicha. Aunque mi última menstruación comenzó el viernes pasado y terminó el martes de esta semana; ese martes solo manchaba, pero de un color rojo oscuro casi marrón. Esa es otra de mis preocupaciones, ¿si el manchado de ese color indica algún embarazo?
Ya tengo previo conocimiento de las secreciones de la glándula de cowper, tengo dudas de si hay embarazo o no.
Mi menstruación es regular, y me ha venido en la fecha predicha. Aunque mi última menstruación comenzó el viernes pasado y terminó el martes de esta semana; ese martes solo manchaba, pero de un color rojo oscuro casi marrón. Esa es otra de mis preocupaciones, ¿si el manchado de ese color indica algún embarazo?
Respuesta de Un Chaparrito
2