¿Embarazada?

Hola, estoy muy preocupada y tensa...
Mi duda es que me bajo mi menstruación el día 11 de junio (se me quito el 17 de junio). Tuve relaciones el 18, 22, 25 y 2, donde mi novio no se venia dentro de mi y cuando terminaba se limpiaba y volvíamos a tener sexo y ninguna de esas veces me lave. El problema esta que el día 2 me quede dormida.
¿Puedo estar embarazada? Me duelen los senos... Sera la proximidad de mi regla...
Gracias...
Respuesta
Es la prx regla, no termino dentro de ti pues ya esta no puedes quedar embrazada sino se viene dentro de ti.
No entiendo lo de que te quedaste dormida ...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sin falta de periodo no podría decirte si estas o no pero lo que si te puedo decir es que después osea a los 15 o 20 días de la relación de riesgo ya te dan positivo o negativo seguro en prueba de sangre unicamente calmate y espera si no llega podrás hacerte la prueba con seguridad también buen día.
Respuesta
¿Tus periodos son regulares o irregulares?
Respuesta
¿Y qué tiene que ver que te quedaste dormida? ¿Qué no te limpiaste?
Si, si te duelen los senos es posible que sean dolores preemenstruales, porque los síntomas del embarazo se detectan a las 4 semanas, aproximadamente.
Hazte un test de embarazo si te quedas más tranquila, pero vamos que deberías de utilizar un método anticonceptivop, como la píldora diaria.
Respuesta
Si tu periodo es regular, los senos te duelen porque se están preparando para un nuevo ciclo. El día 2 de julio ya no esta dentro de tus días fértiles. Te aconsejo que veas un ginecologo/ga y que tomes pastillas anticonceptivas.