Consulta sobre relación

Hola, acabo de tener una relación sexual con 2 mujeres a la vez. Ellas mantuvieron al principio sexo oral entre ellas, no se cual es el nombre exaxto pero digamos que cada una "beso" la vagina de la otra por un rato. Más tarde empezaron conmigo, y entre otras cosas me dieron besos en la boca, más allá de que yo no quería, fingí un poco, aunque no abrí mucho la boca, ellas estaban un poco exaltadas. Tuve con ellas sexo vaginal con preservativo, pero poco después cada una me hizo un poco de sexo oral a mi, sin condón, aunque solo fue unos pocos minutos cada una y bastante suave. Más que eso no hicimos, pero tenia que hacerle la consulta, ya que el sexo oral que practicaron entre ellas fue sin protección, y quería saber si podían contagiarme algo al querer besarme o el mínimo sexo oral que me hicieron. De ellas se que se hacen estudios y dentro de todo lo hablamos antes y después( no usaron el mismo preservativo para la penetración a cada una) pero aun así necesito que me saque la duda con este episodio. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o