Retraso de dos semanas, ayuda por favor!

Buenas tardes, el día 6 de septiembre fue mi ultimo período, la madrugada del 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no terminó dentro, como a las 4 horas y media, me tomé la pastilla del día siguiente Cerciora-t y a las 12 siguientes horas la segunda pastilla, sólo para evitar un embarazo. Mis ciclos son muy regulares, se supone que me tenía que haber bajado el 3 de octubre, pero mi período no llegó, sin embargo el día 12 de octubre me hice una prueba de embarazo casera Predictor, la cual dio Negativo, más sin embargo yo tomé mucha agua para poder realizarla, por lo cual supe que si tomas mucha agua se diluye la hormona que detecta la prueba.... Por lo tanto el domingo me hice una prueba de sangre para descartar el FALSO NEGATIVO en la prueba casera y así fue, la prueba en sangre dio Negativo... Pero estamos a 18 de octubre y mi período aún no llega... En diciembre del año pasado también me tomé la misma píldora ya que el condón se rompió y mi período vino el día que tocaba... Cabe mencionar que el día 24 de septiembre, inicié una dieta con un doctor con la cual en 15 días bajé 5 kilos y tomo las pastillas Terfamex.... Quisiera saber cuál es el motivo de mis dos semanas de retraso, espero que me puedas resolver mi duda... De antemano agradezco tu pronta respuesta y atención... Saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o