Estaré embarazada si tuve relaciones en mi primer día de periodo

tuve relaciones con mi novio en el día que inicie mi regla( cabe mencionar que soy regular)

y después el flujo disminuyo considerablemente reduciéndose esta a 2 días y medio cuando lo normal es de 6 días. Las relaciones las tuvimos con preservativo ; 15 días después regreso un poco de sangrado, temo que sea el de implantación, ¿podre estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante tu periodo menstruar es muy poco probable que quedes embaraza, porque como quien dice estas en tus días "seguros", pero cada mujer es diferente porque hay algunas regulares y otras que son irregulares, como tu misma dijiste, hay algunas mujeres que han quedado embarazada en su etapa menstruar, así que ojo las posibilidades de quedar embarazada son pocas, pero no nulas dependiendo de cada mujer, recuerda que 5 días antes de tu regla y como 5 días después, existe un nivel de fertilidad muy bajo... lo bueno es que usaste preservativo, es decir, que te cuidaste, te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que salgas de dudas en caso de... mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas