¿Sigo siendo virgen?

Hace poco mi novio y yo estábamos teniendo un faje y empezamos a subir de tono. El me rozo con su pene pero no me penetro ni nada, solo me rozo. Al día siguiente amanecí con un sangrado nada abundante solo como unas pequeñas gotas. Pero no me dolió ni nada. La siguiente vez que lo intentamos me dolió pero no me sangro.

¿Sigo siendo virgen?

1 respuesta

Respuesta

Si por virginidad te refieres a que no has sido penetrada, tu mejor que nadie puede responder a esa pregunta.

El sangrado puede ser a causa de la rotura de algunos vasos capilres.