Dolor en la zona pélvica

Hace cerca de un mes mientras jugaba un partido de fútbol empecé a notar una molestia en el testículo derecho (pero sin recibir ningún golpe ni ningún movimiento brusco ni nada), me duró esa tarde y se me pasó, después me dolió después de beber alcohol una noche de marcha y ya fui al médico, me mandó medicamentos porque decía que tenía una inflamación del teste, pero la molestia seguía ahí y sigue, no es dolor, es una molestia o como un adormecimiento y es muy difícil de situar porque a veces la noto en el testículo y otras veces la noto justo debajo del testículo pero pegando a el, y noto a veces también como si el muslo derecho también se me adormeciera, el testículo no muestra ninguna hinchazón ni nada por el estilo, está normal, pero tengo esa molestia constante que es como la sensación de un pellizco, la verdad es que estoy preocupado, si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso mismo sentía yo pero era muy seguido la molestia en el testículo izquierdo y la pierna a veces se me dormía al igual que tu. Y fui al medico y me dijeron que tenia varicocele grado 1 claro yo tenia como una vena que aveces aparecía y aveces se iba y era como un pellisco o algo así que me producía al principio. De todos modos deberías de ir a otro medico a ver que te dice para que escuches otras opiniones.