Hola me llamo Luis

Me operaron de fimosis ayer día 22 de febrero tengo 25 años y me gustaría saber cuando volveré ha poder realizar mi vida normal, cuando se caen los puntos y cuando más o menos se baja la hinchazón y todo lo que me puedas comentar respecto a la fimosis porque no me duele pero me molesta un poquito
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que suerte que no halla dolor, debe ser bueno el calmante que estas tomando. El tiempo en que caen los punto la verdad ni cuenta me di fue tan traumático que me hacia las curas y ni me fijaba. Pero el proceso de recuperación demora unos 30 días, por lo que eu en menos de eso tienen que caer los puntos y bajar la inflamación. En algunos casos puedo prolongarce a 40 días. Vas a sufrir incluso después de eso varias incomodidades la primera sera cuando dejes de usar los vendajes, la ropa interior puede ser que se te pegue al glande, es muy molesto. Para eso puedes inicialmente utilizar algún antibiótico en crema, ayuda a evitar infecciones y mantiene la ropa interior sobre el pero no pegada. Otra cosa es usar ropa interior ajustada aunque no extrangulando pues la floja suele causar mayores molestias por el roce. Aun falta cualquier cosa no dudes en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas