Hola

Hola. He perdido el apetito sexual, no siento casi placer, la erección es casi ridícula y el orgasmo mínimo. Fuia un andrólogo y tenia la testosterona por debajo de los limites que se consideran normales. Después de pincharme tres inyecciones de Reandron solo he subido hasta el limite que se considera normal... El problema es el precio del reandron que la medico de cabecera no quiso hacerlo por la seguridad sociasl. El andrólogo que me trataba me mando a un medico generalista y me ha dado yohimbina y Decadurabolin 25mg. Estoy desesperado, no encuentro mejoría hace más de 5 años que no tengo relaciones sexuales satisfactorias. Por otra parte tomo medicación antidepresiva desde hace 20 años. Necesito algún consejo/solucion porque el decadurabvolin no es testosterona aunque el medico me ha dicho que funciona igual. Total, estoy desesperado, creo que me voy a inyectar el decadurabolin y el reandron al mismo tiempo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tu problema es en cierta forma un poco complejo
Ya que la disminución de la libido puede estar ocasionada por los antidepresivos y entonces podría resolverse suspendiéndolos o cambiándolos por otros que no tengan este efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas