Help please

Hola que tal hace dos meses me empezaron a salir como verruguitas en la zona de la pelvis creo que se llama así, se estas multiplicando de a poco he leído un par de casos de enfermedades de ets pero no se si es mi caso ya que yo no las tengo en el mismo pene pero me van subiendo por el tronco ayuda por favor que puede ser
Respuesta
Puede estar `presentando alfgun tipo de infección cutánea a ese nivel no necesariamente debe ser de trasmisión sexual.. por lo que te aconsejo a que vayas a un especialista en dermatología,, al fin de que sepaas a ciencia cierta lo que esta padeciendo que de seguro sera algo solucionable... que te mejores