Problema con la eyaculación

Hola.
Tengo 31 años y desde siempre he sido incapaz de conseguir la eyaculación en las relaciones de pareja durante la penetración. Solo lo consigo con la masturbación y después de bastante tiempo y con una estimulación con movimientos muy rápidos. No tomo antidepresivos.
He leído en internet acerca un medicamento llamado Ciproheptadina que supuestamente se utilizaría en el tratamiento de este problema. Me gustaría saber si es útil, si es seguro, que dosis deben usarse y si se puede adquirir sin receta. También he leído algo acerca de la Yohimbina.
Cualquier otro tratamiento para el problema sobre el que puedas aconsejarme también seria bien recibido.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que cuentas en tu caso es algo más bien contrario a la mayoría de los problemas de los hombres. A ver que podemos hacer:
Hasta donde yo sé la Ciproheptadina no pasa de ser un antihistamínico, al cual, sin embargo su mayor uso es el de estimular el apetito y si se le ha dado tal aplicación, te aseguro que no está demostrado tal efecto sobre ensayos clinicamente concluyentes. Me gustaría saber de donde has sacado lo de antihistamínico. Y la Yohimbina sí la conozco algo más a fondo, es una sustancia natural, pero la utilizan en la homeopatía para tratar la disfunción eréctil... Lo cual, permitiéndome opinar, es algo basado en la fe sobre todo si no tiene pruebas clínicas de su efectividad.
El caso que comentas, lo suele provocar la ansiedad o antecedentes precoces. Sin embargo, como comenta que lo ha padecido desde siempre, es más probable que se deba a la ansiedad, la ansiedad desde el primer día y siempre presente por querer hacer las cosas bien ha conseguido bloquear tus respuestas sexuales. Aunque no lo dice, intuyo que durante el acto sexual no está muy excitado, no tiene una erección pronunciada ¿verdad? Olvídese de medicamentos amigo, el problema no es algo fisiológico.
La solución pasa, sencillamente, por dar un cambio a su vida sexual y tomarse el sexo con más calma. No sé con que frecuencia realiza el coito, pero si estamos hablando de lo normal con su edad, serían unas 2-3 por semana. Otra cosa importante es que tenga una pareja, hecho que me voy a dar el privilegio de dar por sentado, sino se complica bastante la cosa. Ha de tener sobre todo confianza y rienda suelta con esa pareja para recibir apoyo de ella. Le daré una serie de pauta que óptimamente resultan efectivas en una ecosistema como el que le acabo de reflejar, sino es su caso intente adaptar el suyo lo máximo posible:
-Reduzca la actividad sexual a 1 acto cada semana y media o incluso cada dos semanas. Si realiza el coito con menor frecuencia que 2 veces por semana, baje esa frecuencia a tercera parte.
-NO se masturbe individualmente y mucho menos de una manera tan rápida
-Pruebe nuevas actividades sexuales con su pareja; cómprense un libro, lean por internet... hay un sinfín de ellas que le aseguro que no ha probado.
-Pídale más actividad a su pareja, sea algo así como un sumiso ( sin llegar a tal )
-Supongo que ya somos mayorcitos, pero que quepa decirlo, practique el sexo con luz, no a oscuras.
-Transforme el ambiente, practique sexo en distintos lugares, mueva su imaginación...
Sobre todo los 2 primeros guiones cobran especial relevancia. Me gustaría que siguiera estas pautas y comprobara como su excitación, como sus erecciones van en aumento, su libido aumenta, como sus ganas de eyacular aumentarán. Seguramente sea algo duro y le cueste lo suyo, pero la solución pasa por ésto. Le diré que todo ésto al igual que casi todo en este mundo es algo lento y que tardará en dar resultados por lo menos 2 meses... Sin embargo le animo a que comience desde ya!
Mucha suerte amigo y sobre todo gracias por esogerme.
Respuesta
El problema que me comentas se conoce como eyaculación retardada y suele tener que ver con un problema de índole psicológica, aunque no siempre, relacionado con la ansiedad que reduce la estimulación y la sensación durante el acto sexual.
No he oído hablar de la medicación que me comentas, pero desde luego no te recomiendo en ningún momento que tomes medicación sin receta y que has encontrado por internet. ESte tipo de medicaciones no son aspirinas, y deben tomarse siempre con supervisión médica.
Yo te recomiendaría lo siguiente y en este orden:
1. Ir al urólogo consultarle el problema y ver si puede deberse a algún problema físico.
2. Si es algo físico que te medique él y te ponga un tratamiento, pero en ningún caso por tu cuenta y riesgo aunque conozcas a alguien que lo haya tomado y le esté yendo bien, más que nada porque cada organismo es un mundo y lo que a uno le sienta bien a otro le puede destrozar el cuerpo.
3. Si no es físico y no te encuentra ningún problema en este sentido, entonces acude a un psicólogo sexólogo que evalúe bien el problema y tengas un tratamiento en este sentido, que suele ser bastante rápido y eficaz, pero que hay que seguir con ayuda de un profesional y personalmente.
Cuidado con hacer locuras que has oído, es peligroso.
Respuesta
Tienes un caso que en un alto porcentaje se debe trabajar con el poder mental.. ya que debes estar presentando una fase de rechazo entre tu cerebro yl momento de llegar al clímax durante una relación.. el único que te doy es que no te automediques ya que puedes sufrir consecuecias irreversibles lo más propio es que asista a un especialista y el vera tu problema más de cerca y te ayudara.. lamento no poder ayudarte más.. suerte