¿Circuncisión o no?

Tengo una duda, pues tengo el pene muy grueso puedo decirlo, y cuando tengo relaciones sexuales me duele en el frenillo, ademas de que aun cuando en el día no tenga relaciones simplemente tenga alguna erección, como que no me cabe el glande en el prepuecio y me duele porque como que no tengo dicho prepuecio a lo grueso del pene.
Comento también que no tengo la circuncisión, pero si me jalo el prepucio hacia atrás, si me sale el glande, pero hay veces que siento las molestias comentadas.
En una ocasión que fui a consulta con un urólogo, me comento que si es necesaria la circuncisión, después mucho tiempo después me dirigí con otro, mismo que me dijo que la circuncisión no es necesaria, solo que si necesito que me sea cortado el frenillo.
Por lo tanto mi duda es si necesitare o no dicha cirugía, ya que como le comento en vz de aclararme la duda, me confundieron más.
Le agradezco su comentario ya que si me duele ciertas veces. Gracias.
Respuesta
1
Yo lo veo claro. Si te sigue molestando hazle caso al urólogo que te recomendó cortar el frenillo.
Tú eres el que siente las molestias, y aunque está bien que escuches diferentes opiniones, es el que debe tomar la decisión. Se ve que hay un problema, aunque solo lo sientes tú; sabiendo el problema, uno y otro urólogo dan sus opiniones subjetivas (pero a ellos no les duele) uno más conservador para evitar la cirugía (que es algo muy sencillo) y otro más audaz. Ambos reconocen el problema aunque debes ser tú quién decida.
Le agradezco la opinión, y cierto es que estoy desde entonces considerando lo del frenillo, muchas gracias por su tiempo, que bueno que existe este tipo de páginas en la web, y no puras cochinadas como las que suele haber de repente... gracias son un gran apoyo para nosotros los hombres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas