Azoospermia

Hola le agradeceré me pueda ayudar, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos desde hace más de un año y no ha sido posible, se hizo un espermatograma y dio como conclusión azoospermia, pregunto{tenemos posibilidades de ser padres{en internet dicen que hay posibilidades cuando la azoos es obstructiva aún no hemos ido al urólogo, [que examenes o analisis nos mandaran hacer[sabe de casos en los que si se ha superdo esto[que me recomienda pueda mi esposo tomar para mejorar esto[cree que sera importante volver hacer un espermatograma, yo le estoy dando maca que es del peru, vitamina c y zinc, mejorara con esto, porfavor espero su respuesta muchisimas gracias en todo lo que me pueda orientar
lizbeth

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que toma está bien pero si la causa de la azoospermia es genética no le va a servir de nada.
Hay que saber la causa de la azoospermia. No obstante, siempre bajo técnicas de fecundación in vitro, se podrían tomar células precursoras de los espermatozoides de los testículos mediante biopsia y conseguir fecundar varios óvulos in vitro. Suele ser una técnica muy cara.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas