Golpe en los testículos

Tengo 19 años y hace ya unos meses recibí un golpe en los testículos jugando fútbol ese golpe me dejo mucho dolor por casi dos semanas
Y aunque irresponsable fue de mi parte no haber ido antes al urólogo después de ese tiempo si decidí irme porque me preocupo que el dolor no se iba. Fui a la uróloga y me dijo que dejara de jugar fútbol por un mes ademas que debía usar protector cave recalcar que ese dolor solo fue en el testículo derecho entonces la uróloga me dijo que solo tenia hinchazones e inflamaciones pero que tenga más cuidado y me señalo unas venas inflamadas luego de los medicamentos me sentí mejor ademas tuve que ponerme hielo. Luego de unos meses me volví a golpear jugando fútbol pero inmediatament coloque hielo i desapareció el dolor. ¿Mi erección es fuerte pero al siguiente día de una masturbación o relación me duele un poco ese testículo por favor es necesario otra cita al urólogo?
Respuesta
1
No creo que sea necesario pero debes usar un protectos como te aconsejo la uróloga que te atendió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas