Circuncisión: Postoperatorio. Problema con frenillo
Me llamo Lucio, tengo 17 años y el miércoles 12/06/2013 me opere de fimosis. Todo marcha bien, voy por el día 13, mañ se cumplen las dos semanas. Tengo un poco de inflamación todavía pero me dijeron que es normal y que va a pasar solo con hielo en unos pocos días.
El problema es que ayer se me salió el primer punto que fue el que estaba mas arriba del frenillo. Al caerse se agarro del que estaba abajo por el líquido linfático. Cometí el error de tironear un poco hasta que lo tuve que sacar con tijera. No me sangro ni nada, pero el problema es que ahora veo que tengo el frenillo como partido, es como que no veo carne que una una parte y la otra pero no sale sangre ni nada.
Otra pregunta que tengo es que si me sigue saliendo líquido linfático, ¿significa qué todavía no termino de cicatrizar y los puntos no se deben caer todavía?
Pregunta me hice la circuncisión ya va para 5 meses y todo bien pero por de bajo del Fresnillo o donde quedaba por que me lo quitaron tengo un bulto y me ocasiona problemas cuando terminó una relación sexual me incomoba a toda hora que puedo hacer - Alexander Duque
Es probable que haya quedado algún resto de piel sin asimilar y obviamente te resulta molesto con la fricción. Te deberían examinar por si hay que suprimirlo. - chimichi . .