Ayúdeme doctor por favor

Hola doctor, hace dos días tuve una relación sexual con una chica que después me confeso que hace 8 años le habían diagnosticado el virus del papiloma humano, dice que actualmente lo tiene inactivo y que todo esta bien, aunque yo use el condón tengo miedo, ¿existen muchas posibilidades de haber sido contagiado? ¿Si tengo relaciones con alguien más la pongo en riesgo aunque use el condón?, muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste sexo protegido no solo contra el papiloma sino otras enfermedades de transmisión sexual