Pregunta sobre el pene!

Hola es un gusto saludarlo tengo 2 preguntas para usted.
1. Que tan cierto son esos ejercicios para agrandar el pene por ejemplo el estiramiento del mismo o el ejercicio de "ordeñar" claro aplicándolos con una presión mínima supuestamente para no dañarlo.?
2. Pueden causar algún problema en el miembro estos ejercicios.?
Agradezco su tiempo y espero su respuesta.
Respuesta
La naturaleza u origen de tu cuerpo solo viene de Dios y en nada podrá cambiar, la verdad esos ejercicios y movimientos solo son enseñanzas del obrador del mal que se ha inventado una montaña de cosas para precisamente desubicarte y hacerte caer en cosas malas para que cuando tengas que entregar cuentas a Dios sean pliegos de un listado los que te sean reclamados. Evidentemente te preocupa el tamaño... eso que ni te preocupe, Dios ha dotado a cada persona precisamente de lo que necesita por que tu futuro ya está trazado y desde que El pensó en ti y tu entorno ya todo lo tiene encajado para ti... incluso una mujer si así fuera tu decisión, a Dios no escapa nada, solo recuerda hacer todo como el manda en su divina palabra... recuerda que el sexo libre es fornicación, hay que llamar las cosas por su nombre. Hay quienes dicen ser ateos, creen que con esa palabra van a esquivar la justicia de Dios... están equivocados, cuando uno muere y deja este cuerpo se dará cuenta que ahí precisamente se nace a la vida o condenación eterna... donde ya no se envejece, donde ya no hay arrepentimiento... donde lamentablemente ya no hay retroceso... aquí podemos arrepentirnos de todo, aquí en este mundo podemos hacer el bien, ayudar a nuestro prójimo, observar los 10 mandamientos de la ley de Dios, etc. Reflexiona. Saludos y se feliz.