Cultivo de semen

Entregué un cultivo de semen el pasado jueves 24 yhoy al coger los resultados leo lo sig:
Cultivo:
Estéril (bacterias, hongos, protozoos)
¿Está tan claro como lo expresa el diagnóstico? He busco en internet razones de esterilidad masculina y no he encontrado de este tipo. Rogaría me lo pudiera explicar, que tengo al urólgo de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho que el cultivo de gérmenes dio estéril quiere decir que no tienes una infección en el aparato genitourinario.
No tiene nada que ver con las características del semen en cuanto a la fertilidad para procrear que es una cosa completamente distinta.
Bien, pero entonces, si no tengo una infección y mi semen está bien para procrear, porque utiliza estos términos de bacterias, ¿hongos y demás? Porque si el análisis hubiera estado bien, diría que no encuentran anormalidades en el mismo, ¿no?
Gracias de antemano
Esta escrito en un sentido más amplio, porque la intención es para aclarar que hicieron cultivos para bacterias y hongos que no son en un mismo caldo de cultivo
Bien, ¿entonces tendría que tomar algún tipo de medicamento para depurar el semen y que no haya bacterias y hongos o seguir mi vida normal?
Gracias y un saludo
Perdona, pero ya no te entiendo
Hola, es que a lo mejor no interpreté bien lo que me decías. No, pues por decirlo con palabras vulgales que si el semen está bien o mal, y caso de que esté mal, si tengo que seguir un tratamiento para quitar la infección.
Gracias
Es semen esta perfecto no tienes necesidad de ningún medicamento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas