Sobre circuncisión
Me ha dicho el urólogo que me debería operar de fimosis, pero me da miedo el resultado, dice nunca tendré el glande cubierto por piel, y creo que eso seria una molestia, no se tengo dudas, luego dicen que estéticamente es mejor y a las mujeres les gusta más, pro tendría que cambiar de hábitos en la masturbación y dicen que se pierde sensibilidad, estoy echo un lio no se me gustaría que me orientara
A parte me han detectado dos quistes en el epidídimo son pequeños y me han dicho que no es recomendable operar porque la zona es sensible y podría afectar a la fertilidad pero de vez en cuando me duele no se si estaría bien tomar analgésicos de manera habitual o si da igual, ademas me gustaría saber si estos quistes se reabsorben solos, si hay medicamentos o estoy muy equivocado
Gracias de antemano
A parte me han detectado dos quistes en el epidídimo son pequeños y me han dicho que no es recomendable operar porque la zona es sensible y podría afectar a la fertilidad pero de vez en cuando me duele no se si estaría bien tomar analgésicos de manera habitual o si da igual, ademas me gustaría saber si estos quistes se reabsorben solos, si hay medicamentos o estoy muy equivocado
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de cozacov
1