Desesperado por un diagnostico ayúdenme
Hola que tal pues con muchas preguntas y dudas que deseo por medio de algún experto como ustedes me ayude a solucionar mis malestares tengo 21 añosy pues desde el mes de abril empecé a sentir los sig síntomas una pesades en el testículo derecho con dolor en mi ingle derecha llegando a causar dolor que se puede auantar del testículo lo primero que me diagnosticaron fue que traía arenillas en el riñón un checando después urólogo me checo y me dijo que no tenia nada al día siguiente empeoro el dolor del testículo y me checo un homeópata dicindome que trai una epididimitis tratándome con antiinflamatorios y medicamento para el dolor solo dos días se quito consulte después con un cirujano que me mando hacer examen de sangre orina y un ultrasonido que arrojo normalidad en ambos testículos diagnosticandome un nervio en la ingle inflamado descartando epididimitis y diciendom que no había problema después fui con otro urólogo que me mando hacer de nuevo examen de orina sangre y un espermocultivo que no se por que razón salio con estafilococos albus me dio proxicam para el dolor y ciprofloxacino para según los estafilococos que puede ser eso la verdad estoy muy preocupado por eso solo he tenido relaciones con una sola mujer y pues tengo temor de tener algo en mis testículos actualmente siento una ardor que se corre haste la nalga derecha pero tengo miedo de no poder tener hijos pues es uno de mis anelo el homeópata me dijo que lo mio no era un patología me dijo que más bien era psicilogico por estrés por depresión etc una duda más cuando tenia como 10 años me di un golpe fuerte en los testículos que me dejo morado puede ser esa la causa del dolor por favor necesito su ayuda no se que hacer he perdido las esperanzas y sueños que tenia necesito que me yuden por favor
1 Respuesta
Respuesta de Miguel Teixeira
1