Estoy muy preocupado...!

Hola soy nuevo en esta página, la verdad quiera pedirte un favor y que me saques de dudas... Mira ya hace como 6 meses tuve relaciones sexuales sin protección, en ese tiempo yo estaba con un tratamiento de hongos en el glande pero ya había cuarado ;pero a razón de esa trelacion creo que me comenso a picar y tener un poco de ardor en los costados del glande .. Pero ahora me apareció unas manchas rojas más o menos oscuras y la cerdad que esta creciendo poco a poco, como que es un poco fastidioso... Y quisiera saber si es algún tipo de ITS o tal vez son hongos la verdad toy muy preocupado quisiera que me ayudaras es muy importante para mi. Bueno espero tus respuestas hasta otro oportunidad.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante además de preocuparse es ocuparse de los asuntos, existen afecciones que son internas y se te originan desde tu vejiga y recorren hasta tu aparato reproductor, por eso es preciso que vayas con el medico para que te de una orden de laboratorio, tienes que explicarle todo ello para centrarlo en su análisis, el sabrá medicarte, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas