Test de elisa

Estimado con mi ex pareja entre octubre del año pasado y abril de este maño mantuvimos sexo sin condón por que ella tomaba pastillas, en abril terminamos y luego supe que me era infiel, en agost de este año me hice el test de ELISA por seguridad y me salio negativo al VIH 1 y VIH 2, he escuchado que a veces este test arrija resultados ekivocos, pero luego de esperar 5 meses sera necesario realizarme nuevamente el test para estar 100% seguro que es negativo, lo pregunto por que me han salido manchas rojas en mi cara, aunque acá es primavera y yo sufro de alergia respiratoria, ¿podrá ser un proceso alérgico el de mi cara o sera por el viros de VIH?
Espero ansioso vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho que hayan salido negativas ambas pruebas es un factor altamente favorable, por lo que dices es un proceso alérgico y tienes que controlar que te incrementa o acelera dicho proceso, para tu tranquilidad más adelante puedes hacerte las pruebas del sida en un laboratorio confiable y te indicarán lo mismo, es mejor no asumir riesgos y para ello la abstención total o el matrimonio, Saludos.
Perdón mi insistencia pero mi desconocimiento hace que este aterrado, ¿después de esperar entre 4 y 5 meses de mi ultima relación y casi un año de mi primera relación sin condón puedo resperiar más tranquilo sobre la posibilidad de estar contagiado? Gracias
Respira tranquilo y ora mucho a Dios agradece que El te ha protegido para tu salud de alma y cuerpo. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas