Espermograma, interpretación ... Estoy muy preocupada
Hola, desde hace 6 meses que estamos buscando un bebe con mi marido, sin lograrlo. Tenemos un niño de 3 años y el embarazo se produjo en el 1er intento.
Mi marido se ha hecho un espermograma. Le cuento que lo hizo bajo presión porque debía llevar mi niño al kinder y llegar al trabajo y llevaba 3 días de abstinencia, pero llevábamos 10 días seguidos de tener relaciones; a lo mejor eso afecto los resultados. Igual quiero saber con los resultados tal como están si es posible lograr un embarazo, o es muy poco probable.
Volumen 1.0ml
ph8
espermatozoide/ ml: 13.0 mill/ml
Espermatozoides en volumen total(estudio de movilidad (1era hs posteyaculación) 13.0 millones
activos (grado3) 4%
semiactivos (grado2):16%
Movimiento in situ (grado1): 6%
Grado cero:54%
Viabilidad (test eosina) eosina positiva: 20%
Fórmula espermica
Normales:16%
Anomalía de cabeza:79%
De pieza intermedia:3%
De cola:2%
Desde ya muchas gracias
Lisa
Mi marido se ha hecho un espermograma. Le cuento que lo hizo bajo presión porque debía llevar mi niño al kinder y llegar al trabajo y llevaba 3 días de abstinencia, pero llevábamos 10 días seguidos de tener relaciones; a lo mejor eso afecto los resultados. Igual quiero saber con los resultados tal como están si es posible lograr un embarazo, o es muy poco probable.
Volumen 1.0ml
ph8
espermatozoide/ ml: 13.0 mill/ml
Espermatozoides en volumen total(estudio de movilidad (1era hs posteyaculación) 13.0 millones
activos (grado3) 4%
semiactivos (grado2):16%
Movimiento in situ (grado1): 6%
Grado cero:54%
Viabilidad (test eosina) eosina positiva: 20%
Fórmula espermica
Normales:16%
Anomalía de cabeza:79%
De pieza intermedia:3%
De cola:2%
Desde ya muchas gracias
Lisa